Comprar y vender servicios de WordPress en WPMeteor.com

WPMeteor es un mercado de servicios de WordPress realizados por una comunidad de profesionales verificados disponibles para trabajar en proyectos de forma remota, y sí lo hemos lanzado en ZUITON.
La idea de WPMeteor es básicamente simplificar la externalización de pequeños y/o grandes trabajos con el CMS WordPress.

En WPMeteor podemos encontrar servicios desde la instalación o configuración de un servidor especializado para WordPress, la instalación de WordPress, instalación configuración y modificación de un plugin, creación de plugins personalizados, creación de una web con WordPress o la creación de una tienda virtual.

Freelances, agencias o autónomos que deseen ofrecer servicios pueden registrarse y aplicar para ofrecer servicios en la plataforma.

WPMeteor está diseñado para acelerar el proceso de externalización de proyectos de WordPress y en la actualidad cuenta con unas 10 categorías en las que se pueden comprar y vender servicios. Cada servicio se ofrece a un precio fijo por adelantado, el cual incluye parámetros claros y un rango de tiempo previsto en que se entregará el trabajo realizado.

¿Cómo funciona WPMeteor

Para los compradores
Para comprar un servicio a través de WPMeteor, sólo tiene que buscar el servicio que necesita. Podría ser el diseño de una página de Inicio, la instalación y configuración de un theme, la instalación y configuración de una tienda virtual, la programación de un plugin, entre muchos otros. Este sería el primer paso, realizar una búsqueda y navegar a través de los servicios, categorías o los proveedores de servicios que ofrecen el servicio que desea. Una vez que haya seleccionado el servicio en que está interesado, realice el pago del servicio y usted recibirá una notificación cuando el proveedor del servicio comience a trabajar. Cuando el proveedor del servicio le entregue el trabajo usted recibirá una notificación y tendrá un número de revisiones antes de aceptarlo como terminado o recibir los archivos necesarios. Por otro lado, en algunos casos puede que desee un servicio personalizado. Usando la función de ‘Meteoros personalizados‘ puede ser capaz de solicitar un servicio de diferente alcance, con un precio, requisitos y tiempos de entrega personalizados. El proveedor de servicio tiene la capacidad de aceptar, negociar o rechazar su oferta.

Es la forma más sencilla de sub-contratar trabajos de WordPress, ya que sabe exactamente lo que está comprando, cuánto tiene que pagar, cuantas revisiones tendrá del trabajo y cuánto tiempo va a tomar, todo por adelantado.

Para los vendedores
Si usted desea vender un servicio a través de WPMeteor, en primer lugar es necesario registrarse en WPMeteor, aplicar para convertirse en un WPM  aceptado y luego podrá publicar el servicio (o servicios) que le gustaría ofrecer. El equipo de WPMeteor revisará cada servicio que ha publicado. Cuando alguien compre su servicio deberá solicitar los requisitos necesarios para realizar el trabajo (aunque puede automatizar ese proceso de solicitud de información). Cuando usted termine el trabajo y lo entregue al cliente dentro del tiempo que ha especificado para el servicio, el cliente tendrá la opción de hacer el número de revisiones que usted ha especificado en el servicio, a continuación, podrá marcar el trabajo como completado y recibirá el depósito en su cuenta. Por otro lado, en algunos casos puede que un cliente desee un servicio personalizado. Usando la función de ‘Meteoros personalizados‘ un cliente puede enviarle una solicitud con unos requisitos que desea para su proyecto, así como un precio y tiempo de entrega que desee el cliente. Usted como proveedor del servicio tiene la capacidad de aceptar, negociar o rechazar su oferta.

Es una gran solución para los proveedores de servicios de WordPress porque tienen el control de todo lo que están haciendo. Es decir, establece un precio por su servicio y eso es lo que paga el cliente, sin negociación, sin aplicar a ofertas, sin peros ni contras. Simple. Oferta y demanda.

¿Cómo WPMeteor cumple con la calidad de sus servicios WordPress?

Para los compradores
Hay cientos de bolsas de trabajo online donde puede comprar servicios y externalizar trabajos; son tantos que de hecho es difícil elegir con quién trabajar, saber donde obtendrá garantía y buenos resultados no es cosa fácil de saber. WPMeteor maneja este problema mediante dos pasos esenciales. Primero revisa que cada proveedor de servicio cumple los requisitos y podrá ofrecer un servicio de calidad. Segundo revisa todos los servicios publicados en el sitio antes de que estén disponibles para su compra. De esta manera, los compradores saben que el servicio que están pagando es un estándar profesional aceptado por WPMeteor.

Una vez que usted ha comprado un servicio y el trabajo se ha completado se le pedirá dar una reseña del servicio recibido y una breve descripción de su experiencia. Usar valoraciones de otros usuarios para asegurarse de elegir el mejor proveedor para el trabajo también puede ayudarlo.

Para los vendedores
WPMeteor revisa todos los servicios que ofrecen en el sitio web, una vez que el servicio se publica los compradores del sitio web saben que han sido comprobados por la calidad de los profesionales de WPMeteor y recibió su aprobación.

A medida vayan completando trabajos recibirán reseñas de los compradores en sus servicios, de esta forma, futuros compradores sabrán que usted está haciendo un buen trabajo. A medida que crezca su reputación y reseñas positivas, se hará más atractivo para los compradores, asegurando ya no solo un cliente, sino muchos clientes.

¿Cómo WPMeteor protege su dinero?

Para los compradores
Cuando un comprador decide comprar un servicio, paga por adelantado el costo total del servicio que ha seleccionado. Sin embargo, este pago no va directamente al bolsillo del proveedor del servicio. El dinero se mantiene en una cuenta de depósito de WPMeteor y estará allí hasta que se complete el trabajo ordenado y haya sido entregado. Cuando el comprador marca el trabajo como terminado, entonces el proveedor del servicio puede recibir su dinero.

Los compradores ya no tienen que preocuparse por programadores o diseñadores que puedan engañarlos solicitando un depósito y luego no haciendo el trabajo que corresponde.

Para los vendedores
El sistema escrow de WPMeteor funciona en ambos sentidos: El pago completo por adelantado, siempre y cuando entregue el servicio que promete, el dinero será suyo al final del trabajo.

Nunca tendrá que perseguir clientes, perseguir facturas impagadas, o tener que luchar con de toneladas de papeleo administrativo. Esto significa que será libre para trabajar con lo que le gusta. WordPress.

¿Cómo maneja las disputas WPMeteor?

Sería ingenuo pensar que nunca saldrá algo mal. Es por ello que WPMeteor tiene un sistema de disputas para cuidar tanto a los compradores como a los proveedores de servicios.

Para los compradores
A veces, a pesar de las mejores reseñas de otros compradores, a pesar de que el proyecto encargado se desarrolló de forma satisfactoria, a pesar de las garantías del vendedor, a veces las cosas pueden ir mal.

La mayoría de las veces usted será capaz de resolver cualquier problema enviando un mensaje al vendedor, pero si necesita ayuda, puede estar seguro de que WPMeteor cuenta con un equipo para resolución de disputas que va a juzgar con imparcialidad lo que se ha entregado y determinar si el vendedor debe ser pagado.

Si las cosas van mal, obtendrá su dinero de vuelta.

Para los vendedores
Por supuesto, no son sólo los compradores lo que pueden confiar en el equipo disputa WPMeteor. Si usted entrega lo que prometió, pero el comprador no quiere pagar, el equipo de resolución de controversias investigará y luego liberará los fondos a usted. Todo lo que tiene que hacer para garantizar que se le pague, es cumplir con sus promesas.

La mayoría de los vendedores y compradores nunca necesitarán el equipo de Disputas, pero es reconfortante saber que están allí si alguna vez los necesita.

WPMeteor tiene que ver con profesionales honestos que hacen negocios juntos de forma sencilla y transparente.

¿Qué puedo encontrar en WPMeteor?

Con unas 10 categorías sobre servicios en WordPress, hay muchas cosas que se encuentran en WPMeteor, sin embargo al ser una web nueva, todavía podríamos encontrar ausencia de algunos servicios, eso si no contamos que siempre puede utilizar la función “Meteoro personalizado”. Compruebe algunos de los servicios que ya están disponibles en el sitio. Le gustaría comprar alguno? O quizás usted puede ofrecer algunos servicios?

Ayude a WPMeteor a crecer como plataforma

WPMeteor es completamente funcional aunque se encuentra en fase beta. Estamos trabajando duro para mejorar todos los aspectos de la misma. Con solo enviar un feedback puedes ayudarnos a mejorar.
Crear una comunidad de confianza y de calidad para servicios de WordPress no es una tarea fácil, sin embargo estamos centrados en conseguirlo. Pensad en WPMeteor como un asistente virtual mega especializado en WordPress que utilizarás cuando necesite servicios para el CMS con calidad y de forma segura. En esencia, es el sitio para encontrar casi cualquier servicio de WordPress realizado por desarrolladores y agencias profesionales calificadas que ofrecen sus servicios de forma remota desde y a cualquier parte del mundo.

Visita  logo WPMeteor

Comente este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *