Pequeña empresa, ¿Construye su sitio web para atraer visitantes o compradores?

En cierto modo, la comercialización de Internet para las pequeñas y medianas empresas en estos días se ve más como una carrera armamentística que como una competencia amistosa. Incluso en industrias en las que la gente no presta mucha atención a las estrategias en línea – como tiendas de mascotas o panaderías, por ejemplo: la optimización de motores de búsqueda, redes sociales y otros temas están ganando terreno rápidamente. Parece que todo el mundo está luchando tan rápido como pueda para engullir la mayor cantidad de tráfico web posible.

Pero es necesariamente el mejor enfoque para su empresa?

Podría ser, pero sólo si usted mantiene su foco donde importa. Usted ve, toda la atención que se presta a la búsqueda de los visitantes de la página web de su empresa, vale la pena recordar que sólo son valiosos para usted si se convierten en clientes … y viceversa. Demasiadas páginas web, pago por clic en los anuncios, y los perfiles de medios sociales se han diseñado para atraer los clics en lugar de los compradores reales. Eso no le ayuda o las personas que visitan sus páginas, o no siempre.

Los sitios web más eficientes – y los que permanecen rentables, son los que hablan de un tipo muy específico de cliente potencial. Las personas que compran en su empresa o web lo hacen porque usted ofrece algo único, ya sea su ubicación, selección de productos, políticas de envío, y así sucesivamente. Nunca tan atrapados en la búsqueda de los visitantes que olvida lo que usted realmente necesita, y por qué debería comprar a usted.

Si usted desea conseguir compradores, verdaderos clientes y empezar a construir un futuro más fuerte para su empresa, contáctenos hoy. Podemos ayudarle a romper los obstáculos que frenan la mayoría de los negocios.

Comente este post

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *