Términos y condiciones

Índice.

ZUITON, Inc. (“nosotros”, “ZUITON”, “el sitio web”, o “zuiton”) opera el sitio web https://www.zuiton.com  (el “Servicio”).

Informamos a los usuarios de zuiton.com en nuestra Política de Privacidad cómo se está utilizando su “información personal identificable” en línea.
PII, como se denomina en USA a la ley de privacidad y seguridad de la información, es la información que se puede utilizar por sí mismo u otra información para identificar, contactar, localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en su contexto. Por favor lea más abajo para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información de identificación personal de acuerdo con nuestra página web.

Estamos comprometidos con la protección de datos que recopilamos en relación con usted. Es nuestro propósito que pueda entender como se recoge la información personal, cuándo podemos usar su información, y cómo puede corregir cualquier inexactitud en la información. Esta Política de Privacidad también explica nuestras prácticas de información en línea y las opciones que usted puede hacer sobre la forma en que su información es recogida y usada.


Términos y su aceptación de estos términos

Al visitar o usar este sitio web, usted está obligado a aceptar los términos y condiciones establecidos en zuiton.com, incluyendo todas las normas y leyes aplicables. También acepta ser responsable de su propio cumplimiento de las leyes aplicables que podrían estar relacionados con el uso de zuiton.com. Si no puede estar de acuerdo o no desea estarlo debe abandonar este sitio web inmediatamente. Su uso continuado del sitio web será considerado su aceptación de dichos cambios. Todas las leyes de derechos de autor y de marca comercial se aplican a toda la propiedad intelectual asociada con y materiales contenidos en este sitio web.


Pagos en y a Zuiton Inc

Zuiton.com el sitio web, acepta las principales tarjetas de crédito o débito, Paypal y otros sistema de pago. También aceptamos transferencias bancarias y cheques como métodos de pago alternativos.
Todos los presupuestos aprobados por clientes nuevos o existentes deberán realizar un pago por el importe del 60% antes de comenzar cada trabajo, proyecto o servicio, una vez terminado, se deberá aportar el otro 40% del presupuesto total. Todos los pagos son procesados mediante un protocolo seguro.


Cancelaciones y reembolsos

No hay reembolsos o cancelaciones en los pagos realizados por “servicios” en zuiton.com.


Cambios en estos Términos y condiciones

Nos reservamos el derecho de revisar, enmendar o modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento y de cualquier manera. Sin embargo, si tenemos la intención de cambiar sustancialmente la forma en que la intención de utilizar la información personal recopilada previamente, nosotros le proporcionaremos con previo aviso antes del cambio se haga efectivo y la oportunidad de darse de baja de este tipo de usos diferentes. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener información actualizada sobre nuestras prácticas de privacidad.